SERVICIOS - DENTALVERA

Vaya al Contenido
Tu clínica familiar.
Pierde el miedo al dentista.
Estética dental
La sonrisa es una de las expresiones faciales más importantes que diferencia al ser humano del resto de los animales. La utiliza como parte del lenguaje, expresando alegría felicidad o placer.

La Estética Dental es la rama de la Odontología encargada de conseguir la armonía estética de la cavidad oral, poniendo solución a las siguientes afecciones dentales, entre otras: asimetría dental, cambio de coloración, separación entre los dientes anteriores (diastemas), fracturas dentales.

Por todo ello, contemplamos en todo momento, los tratamientos con fines estéticos desde el punto de vista personal y subjetivo del paciente, colaborando con él para cumplir sus expectativas y deseos. Entre estos tratamientos, trabajamos:

Carillas
Las carillas son unas láminas de composite o porcelana que se colocan en la cara visible del diente para mejorar aspectos como su posición, color, tamaño o forma.

Por citar solamente unos ejemplos, las carillas permiten corregir unos dientes separados (distemas), apiñados, rotos, pequeños o de color amarillento.
Blanqueamiento
El blanqueamiento permite aclarar el color de los dientes que han perdido su blanco natural, ya sea por el paso del tiempo, el consumo de tabaco o el uso de tetraciclinas.

Al igual que las carillas, el blanqueamiento también es un tratamiento con el que se obtienen resultados de manera rápida. Pero, además, se consiguen unos cambios muy notables en la sonrisa.
Gingivectomia
Es una pequeña cirugía que se lleva a cabo bajo anestesia local. Consiste en reducir la cantidad de encía para que ésta tenga un tamaño armónico y proporcionado.
Odontopediatría
La Odontopediatria es dentro de la odontología la especialidad de tratar a los niños y la principal diferencia de la Odontopediatria, con respecto a la odontología general, es que en esta rama los dientes a tratar son dientes de leche y el trabajo que se realiza en ellos influye en los definitivos.

En el CENTRO DE SALUD ORAL DOCTORA VERA, realizamos exploraciones y tratamientos a niños, detectamos posibles anomalías en la posición de los maxilares o dientes y hacemos un tratamiento restaurador en caso de ser necesario.

Queremos que todos los niños acudan al dentista sin miedo. En el CENTRO DE SALUD ORAL DOCTORA VERA, nos diferenciamos por un trato excelente hacia nuestros pacientes y hacemos todo lo posible para que los más pequeños se sientan cómodos cuando vienen a revisar la salud de sus dientes.

Ortodoncia
Es una especialidad de la odontología que se encarga de la corrección de los dientes y huesos posicionados incorrectamente. Los dientes en mala posición y los que no muerden correctamente unos contra otro son difíciles de mantener limpios, corren riesgos de pérdida precoz debido a caries y enfermedades periodontales, y ocasionan una tensión extra sobre los músculos de la masticación que puede generar dolores de cabeza, síndrome de ATM y dolores varios en cuello, hombros y espalda. Además, los dientes girados o posicionados incorrectamente desmerecen nuestro aspecto. Los tratamientos ortodóncicos tienen la ventaja de proporcionarnos una boca sana, una sonrisa de aspecto agradable y dientes con mayores posibilidades de durar toda la vida.
Ortodoncia infantil
Es muy importante la prevención temprana, por ello, la edad ideal para la primera revisión de los dientes de los niños son los 5 años. Con una visita, se puede revisar que la mordida sea correcta y en el caso de no serlo, se pueden poner medidas a tiempo como la ortodoncia infantil. Se detectan y tratan problemas, funcionales, estéticos y también de crecimiento.

Cirugía e implantes
La cirugía de implantes dentales es un procedimiento que reemplaza las raíces de los dientes con pernos metálicos que parecen tornillos y reemplaza el diente faltante, o dañado, con un diente artificial que tiene el mismo aspecto y que cumple la misma función que los dientes reales. La cirugía de implantes dentales puede ofrecer una alternativa bien aceptada a las dentaduras o a los puentes que no se fijan bien, y puede ofrecer una opción cuando una falta de raíces de los dientes naturales no permite la creación de dentaduras o reemplazos de dientes con puentes.

Endodoncia
Conocida coloquialmente como “matar el nervio”, es un tratamiento para el interior del diente o muela que permitirá mantener su funcionalidad y dejar intactos el hueso y la encía. Se conoce también como tratamiento de conductos y el procedimiento consiste en eliminar (total o parcialmente) la pulpa de la pieza dental y sellar el conducto pulpar. Una endodoncia se realiza cuando estos tejidos blandos aparecen necrosados o se han inflamado e infectado, ya sea por un traumatismo, abrasión o desgaste o caries.

Prótesis dental
La prótesis dental o prostodoncia es la rama de la odontología encargada del reemplazo de las piezas dentarias. Las prótesis aplicadas pueden ser fijas o removibles, según puedan o no ser quitadas, y totales o parciales, dependiendo de la unicidad o multiplicidad de elementos dentales a los que se somete al tratamiento. El objetivo de esta práctica consiste principalmente en la restitución de la función masticatoria, además de fines fonéticos, de deglución y estéticos.

Periodoncia
Prevenimos, diagnosticamos y tratamos las enfermedades y condiciones que afectan los tejidos que dan soporte a los órganos dentarios.

Gerodontología
Es la parte de la Odontología que se ocupa del tratamiento y rehabilitación oral de las personas mayores, podemos incluir en ese rango a las personas desde los 65 años. Estos pacientes deben ser tratados de forma distinta, ya que generalmente suelen ser polimedicados, pacientes que no deben o no quieren pasar por tratamientos complejos ni largos, necesitan una odontología poco cruenta, rápida y eficaz. Ante esta realidad, muchos pacientes acuden a la consulta odontológica con el objetivo de encontrar tratamientos que les ayuden a retomar su calidad de vida, tratando no solo de recuperar su apariencia estética, sino también la capacidad de realizar adecuadamente actos cotidianos, como masticar o comunicarse correctamente.

En el CENTRO DE SALUD ORAL DOCTORA VERA, ofrecemos un trato personal, muy cercano y comunicativo, para que los pacientes mayores de 65 años entiendan su diagnóstico y confíen en la solución planteada.

Odontología preventiva
Nos encargamos del estudio y conocimiento del medio bucal y sus implicaciones microbiológicas e inmunológicas en la prevención de enfermedades.

Agende su cita:
Contacto

Citas:
C/ Pascasio Escoriaza, 11, Zaragoza
Tel.: +34 976 31 23 35
e-mail: csodoctoravera@dentalvera.es

Horario de atención:
Lunes a viernes,
de 09:00 a 13:00 hrs. y de 16:00 a 20:00 hrs.

Urgencias:
Tel.: +34 667 99 92 33
e-mail: urgencias@dentalvera.es
Dónde estamos:
Regreso al contenido